Próximas sesiones de formación del voluntariado ¡Reserva tu plaza!

Con el fin de facilitar la formación del voluntariado, desde Fundación FADE hemos diseñado un completo programa formativo para el primer semestre de 2022.

A continuación detallamos las próximas sesiones programadas para los meses de abril y mayo de 2022:

¿Puedo entrar? Pautas para el acompañamiento domiciliario en el marco de colaboración con el ESAD/ESAH (Cuidados Paliativos)

La próxima sesión se desarrollará el jueves 28 de abril, de 18:30 a 19:30 h. en el salón de actos del Hospital General Universitario Reina Sofía (Avda. Intendente Jorge Palacios 1, 30003 Murcia).

Sesión a cargo de Raquel Vera Martínez, enfermera del Equipo de Soporte de Atención Hospitalaria (ESAH) del Hospital General Universitario Reina Sofía.

Organización y Planificación

Esta sesión tendrá lugar el martes, 3 de mayo, de 18:30 h. a 19:45 h., en formato online a través de Google Meet.

Contenido:

• Conocer las claves de una mente ordenada y ágil para ayudar a otros de forma más eficaz y eficiente.
  • Aprender herramientas de organización y planificación en el voluntariado de modo individual y en equipo.
  • Gestionar eficazmente el tiempo y el espacio en el que actuamos para lograr mejor nuestros objetivos en la relación de ayuda.

Sesión impartida por César García-Rincón de Castro, experto en la realización de proyectos y modelos educativos innovadores, acciones formativas, editor de artículos y publicaciones para el desarrollo humano y social y creador de contenidos en Talante Solidario.

Inscripción previa en este formulario.

Generando valor social: CV e impacto del voluntariado en tu desarrollo personal y laboral

Esta sesión se desarrollará el martes 17 de mayo, de 18:30 h. a 19:30 h., en formato presencial (salón de actos Hospital General Universitario Reina Sofía, Murcia), con posibilidad de conexión online.

Contenido:

• Aporte y desarrollo de las habilidades sociales durante la acción social.
  • Transferencia al CV de la experiencia de voluntariado.
  • Enriquecimiento de los entornos laborales desde una actitud colaborativa.

Sesión impartida por Ana Conesa, profesional del área de pesonas, talento y diversidad. Experta en responsabilidad social empresarial e integración y
dinamización social a través del empleo y fundadora de Yohumanize.