CV e impacto del voluntariado: próxima sesión de formación con Ana Conesa

Con el fin de facilitar la formación del voluntariado, desde Fundación FADE hemos diseñado un completo programa formativo dirigido a:

• Voluntarios de FADE.
  • Personas que realicen voluntariado en otras entidades sociales.
  • Profesionales/estudiantes del sector social.
  • Personas interesadas.

La próxima sesión tendrá lugar el 17 de mayo y será impartida por Ana Conesa. En esta ocasión versará sobre el impacto del voluntariado en tu desarrollo personal y laboral y cómo poner en valor dicha experiencia en el CV.

Generando valor social: CV e impacto del voluntariado en tu desarrollo personal y laboral

Esta sesión se desarrollará el martes 17 de mayo, de 18:30 h. a 19:30 h., en formato presencial (salón de actos Hospital General Universitario Reina Sofía, Murcia), con posibilidad de conexión online. Será impartida por Ana Conesa, profesional del área de pesonas, talento y diversidad. Experta en responsabilidad social empresarial e integración y dinamización social a través del empleo y fundadora de Yohumanizecentro especial de empleo de empleo y consultores en RSC.

Contenido de la sesión:

• Aporte y desarrollo de las habilidades sociales durante la acción social.
  • Transferencia al CV de la experiencia de voluntariado.
  • Enriquecimiento de los entornos laborales desde una actitud colaborativa.

Asistencia gratuita previa inscripción en este formulario.

Ana Conesa:

Su trayectoria profesional -de más de 16 años de experiencia- versa en temas de gestión del talento, recursos humano y equipos de alto rendimiento en diferentes empresas.

Yohumanize es Centro Especial de Empleo que acompaña e impulsa a las empresas y organizaciones a desarrollar su Responsabilidad Social Empresarial con proyectos completamente a medida, como por ejemplo: producción responsable, cumplimiento de la Ley General de Discapacidad por la medida alternativa, memorias de sostenibilidad, etc. El principal objetivo de Yohumanize es la integración de personas con discapacidad en el mercado laboral, acompañando a las personas y organizaciones en todo lo que necesiten.