Desde 2004

Ayuda
Desarrollo

Con muchos pocos hacemos cosas grandes

Intervención social centrada
en las personas

Fundación FADE se centra en promover una ciudadanía activa e implicada en la prevención y resolución de los problemas sociales que afectan al desarrollo integral de las personas, a través de las siguientes líneas de actuación:

Programa Aporta

El Programa Aporta, tiene como objetivo facilitar la inserción laboral de mujeres en desventaja social, a través de la formación y la gestión de una bolsa de empleo.

Programa Secunda

El Programa Secunda, se dirige a mejorar la calidad de vida de personas en situación de vulnerabilidad a través del voluntariado y a su formación en competencias sociales.

Programa Valora

El Programa Valora, está orientado a fortalecer a la familias, sus capacidades y los vínculos que unen sus miembros, por medio de talleres, consultoría y herramientas de apoyo.

Cooperación al desarollo

Nuestros proyectos de Cooperación al desarollo se dirigen a reducir las desigualdades entre mujeres, jóvenes y menores a nivel internacional.

¡Ayúdanos a ayudar!

¿Sabías que dedicando dos horas de tu tiempo a la semana puedes cambiar la vida de una persona?

Pasos para iniciar voluntariado

Rellena el formulario de inscripción
Asiste a una sesión informativa
Completa la documentación requerida
Elige un servicio y horario
Inicio del servicio de voluntariado

Rellena tus datos personales e información de contacto en el siguiente formulario. Te contactaremos para confirmar tu solicitud.

Te explicaremos acerca de FADE y las distintas actividades y servicios de voluntariado en los que puedes colaborar. Ver próximas fechas.

Completa la información requerida a través de nuestra plataforma online. (Datos personales, educación, fotografía, DNI, etc.)

Confirma el servicio de voluntariado y horario seleccionado según tu disponibilidad. Ver actividades.

Una vez realizados todos los pasos, te contactaremos para iniciar el servicio seleccionado.

¿Quieres iniciar tu voluntariado?

Próximas sesiones informativas

Dos horas semanales de tu tiempo para sacudir rutinas, arrancar sonrisas y aprender de nuestros mayores. Voluntariado en residencias, domicilio o centros de día.

Murcia

Martes 14 de marzo

Centro Cultural Las Claras

C. Sta. Clara, 1, 30008 Murcia.

Jueves 20 de abril

Centro Cultural Las Claras

C. Sta. Clara, 1, 30008 Murcia.

Cartagena

Martes 14 de marzo

La Milagrosa

C/Sor Francisca Armendáriz, s/n, 1ª planta.

Jueves 20 de abril

La Milagrosa

C/Sor Francisca Armendáriz, s/n, 1ª planta.

Albacete

Próximas fechas pendientes.

Para más información puedes contactarnos al 636 904 894.