¡Buscamos voluntarios para compartir alegría en el paseo con mayores en Murcia!

¿Te gustaría marcar la diferencia en la vida de nuestros mayores? ¡Esta es tu oportunidad de compartir momentos de alegría y compañía mientras disfrutamos de un paseo juntos!

Con motivo de las fiestas de septiembre en Murcia, el centro de día Siervas de Jesús organiza un paseo y participación en la Santa Misa de las 11:00h, para visitar a la Virgen de la Fuensanta.

Buscamos voluntarios para llevar sillas de ruedas o ayudar a quien lo necesite, cuantos más seamos más personas mayores podrán asistir a la actividad. También, es una ocasión estupenda para hacer voluntariado con tu familia o amigos.

Fecha: 6 de septiembre de 2023

Punto de encuentro: Centro de día Siervas de Jesús.

Hora: 9:45h

Si quieres colaborar como voluntario inscríbete en este enlace:

Instrucciones específicas:

• Rogamos llegar puntales al centro.
  • Venir con calzado y cómodo, os toca llevar una silla de ruedas.
  • Recomendable mochila o bolso cómodo.
  • Traeros una botella con agua.
  • Al llegar se les entregara un chaleco rojo, identificativo de nuestra entidad, debéis llevarlo durante todo el recorrido.
  • No separaros en ningún momento del resto del equipo.
  • Cualquier duda o incidencia, por favor comunicarla esa mañana al coordinador del equipo voluntariado del centro por parte de la Fundación FADE y/o al técnico de voluntario de FADE.
  • Dentro de los centros es obligatorio el uso de mascarilla.
  • Y lo más importante de todo, ¡TRAER LA MEJOR DE VUESTRAS SONRISAS!

Cualquier duda quedamos a tu disposición en los teléfonos 868 940 204/673 029 399 o en el correo voluntariado@fundacionfade.org

Comparte con tus contactos y ayúdanos a difundir esta actividad de voluntariado. ¡Muchas gracias!

Esta actividad es posible gracias a la colaboración de la  Consejería de Política Social, Familias e Igualdad  y el centro de día Siervas de Jesús.