¡Invierte en tu formación y mejora tu empleabilidad!

Sabemos que la búsqueda de empleo es un proceso difícil, por ello, a través de nuestro Programa Aporta ofrecemos el taller de formación: «Mejora tu Empleabilidad» para aumentar tus posibilidades laborales.

El taller consiste en tres bloques: un diagnóstico de la empleabilidad personalizado, formación para la mejora de competencias sociales y orientación laboral. Esta formación es indispensable para estar activa en la bolsa de empleo de Fundación FADE.

Elige una fecha:
14 y 15 de septiembre
28 y 29 de septiembre
5 y 6 de octubre
19 y 20 de octubre

Horario: 9:30h – 14:00h
Lugar: Centro de Formación La Flota – FADE (Carril Ruipérez 40 bajo 30007 Murcia)

¿En qué consiste este taller?

Iniciamos el taller realizando un Diagnóstico de la empleabilidad, se trata de un autoanálisis de la trayectoria formativa y experiencia profesional, analizando los objetivos y perfil profesional de cada una de las asistentes.

Luego, se trabajará en grupos mediante dinámicas, una serie de Competencias Sociales, fundamentales para enfrentarse a un empleo, como la comunicación interpersonal en el trabajo, la organización y planificación, colaboración y compromiso, inteligencia emocional, la autonomía y mejora continua.

Finalizamos el taller, con Información y Orientación Laboral y Normativa de Empleadas de Hogar. Analizamos el manejo de herramientas y canales de búsqueda de empleo, orientamos en la realización del currículum, recomendaciones para hacer una entrevista de trabajo y finalmente, se aprenderá sobre la Normativa Laboral Vigente en el Sector de Empleadas de Hogar Familiar (incluyendo la nómina, contrato, horas, sueldo, permisos…).

Para más información puedes contactarnos al 868 940 204 o al correo aporta@fundacionfade.org