#ACOMPAÑANDO en Archena

¿Eres voluntario de FADE en Archena o te gustaría ser voluntario?

Te invitamos a una reunión de inicio de curso 2023-2024 para impulsar el voluntariado en Archena.

Fecha: Miércoles 13 de septiembre 2023

Hora: 17:00h.

Lugar: Centro de Salud de Archena (C/ Siria, s/n 30.600 Archena).

Dirigido a: Voluntariado en activo y personas interesadas.

Se ruega inscripción previa.

#Acompañando es un proyecto de la Fundación FADE en colaboración con el Área de Salud VI del Servicio Murciano de Salud de voluntariado para la atención y acompañamiento de personas mayores, enfermas y/o dependientes residentes en Archena.

El objetivo del proyecto es aliviar la soledad no deseada y mejorar la calidad de vida y atención de las personas mayores, enfermas y/o dependientes. Todo ello a través del voluntariado.

Las personas interesadas en colaborar con esta iniciativa solidaria pueden contactar con FADE en el teléfono: 673029399 o por correo electrónico: voluntariado@fundacionfade.org .