Próximas sesiones del ciclo de ‘Educación Digital’

Cómo aprovechar las oportunidades que ofrecen las redes sociales y las nuevas tecnologías a los educadores o cómo gestionar el uso de pantallas para que no interfiera en la vida familiar son algunos de los temas de las próximas sesiones del ciclo de ‘Educación digital’, organizado por la Fundación FADE.

Estas sesiones están dirigidas a padres, educadores y público interesado en aprovechar la oportunidad que nos ofrecen las nuevas tecnologías para acompañar a los más pequeños y educarles también en este ámbito.

Las sesiones, de una hora/hora y media de duración, se desarrollarán en el centro municipal García Alix (Av. Juan Cierva, 1, 30004 Murcia). La asistencia es libre, hasta completar aforo.

PROGRAMA ENERO-FEBRERO 2018

• 17 de Enero: «Redes Sociales: desafíos y oportunidades para los educadores»
    Manuel Martín. Voluntario Telefónica y experto en redes
  • 7 de Febrero: «Yo, las pantallas y mi familia»
    Cristina Alcántara. Periodista especializada en comunicación digital
  • 21 de Febrero: «El reto de educar en el mundo digital»
    Manuel Martín. Voluntario Telefónica y experto en redes

Estas sesiones se enmarcan el el proyecto ‘SECUNDA Educa’, de refuerzo socioeducativo a menores en situación de vulnerabilidad que la Fundación FADE desarrolla en Murcia y en el que colabora la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, el Ayto. de Murcia y Fundación Telefónica.