Próximas sesiones de nuestros talleres para padres

La comunicación y la resolución de conflictos en el hogar o cómo prevenir el consumo de sustancias en menores son los temas de las próximas sesiones del ciclo de ‘Escuela de Padres’, organizado por Fundación FADE y que tendrán lugar en mayo.

Estas sesiones están dirigidas a padres, educadores y público interesado en mejorar sus habilidades y competencias en el ámbito educativo-

Las sesiones, de una hora/hora y media de duración, se desarrollarán en el centro municipal García Alix (Av. Juan Cierva, 1, 30004 Murcia). La asistencia es libre, hasta completar aforo. Preferible inscripción previa en este enlace.

PROGRAMA MAYO 2018

• 22 de Mayo: «Resolución de conflictos y comunicación en el hogar»
    Lina Mª Tomás. Pedagoga.
  • 20 de Mayo: «Prevención de adicciones en menores»
    Javier Ayala. Técnico en Prevención de Adicciones Proyecto Hombre Murcia.

Estas sesiones se enmarcan el el proyecto ‘SECUNDA Educa’, de refuerzo socioeducativo a menores en situación de vulnerabilidad que la Fundación FADE desarrolla en Murcia y en el que colabora la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y el Ayto. de Murcia.