Nuestros voluntarios apoyan al personal del Hospital Santa Lucía

Cerca de 40 voluntarios de los dierentes servicios que se llevan a cabo en el Hospital General Universitario de Santa Lucía en Cartagena se han unido, a través de imágenes, para para dar las gracias a todos los trabajadores del centro.

Bajo el hastag #VoluntariosFADEconSantaLucía  y a través de un video los voluntarios le han mandado mensaje de ánimo y apoyo a todo el personal de este centro hospitalario.

Ver video

En esta iniciativa han participado cerca de 40 voluntarios pertenecientes a los proyectos:

Secunda Junior, voluntario sociosanitario con menores con el objetivo de contribuir a una estancia divertida de los menores, con el fin de aminorar el impacto negativo que conlleva la hospitalización.

Secunda Senior, voluntariado sociosantiario con personas, mayores, enfermas o dependientes, y con sus familias para apoyar la soledad no deseada.

Secunda Smile, voluntariado con pacientes oncohematológicos y sus familiares, en colaboración con A. C. Salabre.

Con la el apoyo de: