Nuestro concurso de lectura para estudiantes de Primaria “LibrODS” ya está en marcha

Comparte:

Desde el pasado mes de noviembre, los alumnos y alumnas de 4º, 5º y 6º de Primaria de los colegios CEIP Villa de Ulea, CRA Zarcilla de Ramos (Lorca) y Sta. Joaquina de Vedruna (Carmelitas, Cartagena) han podido lanzarse a la aventura de descubrir todos los tesoros que escondían los libros que -en el marco del proyecto “Vive la Solidaridad a través de los ODS IV: creando conciencia sobre los ODS medioambientales en la Región de Murcia”– fueron enviados a sus coles.

A través de las diferentes y emocionantes historias, el alumnado de los distintos colegios, han podido conocer los ODS medioambientales y compartir con sus compañeros de clase, amigos y familiares las grandes aventuras de sus protagonistas.

Después de estos meses, el tiempo de lectura está llegando a su fin y comienza la cuenta atrás para el gran concurso de Kahoot!, en el que las clases inscritas en el concurso competirán para ser las ganadoras y poder participar en la intervención en radio que se llevará a cabo en marzo.

Este proyecto es posible gracias a la colaboración de la Consejería de Transparencia, Seguridad y Emergencias de la CARM, en el marco de la ayuda concedida a FADE para el proyecto “Vive la Solidaridad a través de los ODS IV: creando conciencia sobre los ODS medioambientales en la Región de Murcia”.