Fin de curso navideño del proyecto Secunda Educa «Cada1 Importa»

Acompañamos a 52 menores del proyecto Secunda Educa «Cada1 Importa», gracias al compromiso continuo de voluntarios de FADE y la colaboración de la Consejería de Política Social, Familias e Igualdad de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, el Ayuntamiento de Murcia y Fundación «la Caixa».

Desde talleres de refuerzo educativo hasta dinámicas de ocio que incorporan el aprendizaje de inglés, actividades y manualidades centradas en el manejo de las emociones, fascinantes experiencias de Ciencias Divertidas y salidas educativas, las actividades desarrolladas han significado crecimiento y aprendizaje.

Cierrre navideño con los menores de Secunda Educa

Con motivo de las fiestas de Navidad, hemos finalizado este curso con una salida de ocio para disfrutar del ambiente navideño de nuestra ciudad, concretamente en “El Jardín de Los Sueños” del jardín del Malecón.

Desde 2006, esta iniciativa continua marcando una diferencia en la vida de los menores. Más allá de impartir conocimientos académicos, el proyecto Secunda Educa ha impulsado su desarrollo integral, brindando las herramientas para enfrentar desafíos y abrir las puertas hacia un futuro mejor.