¿Quieres ser paje de los Reyes Magos?

Este año buscamos pajes de los Reyes Magos para hacer felices a los peques del Refuerzo escolar y ocio educativo, que atendemos en el Centro Municipal García Alix en Murcia (proyecto Cada1 Importa de Fundación FADE).

En este proyecto participan 35 menores provenientes de Bolivia, Ecuador, El Salvador,  Mali, Marruecos, Senegal y Ucrania, Archena y Murcia.

Cada niño/a nos hace llegar su carta -con dos o  tres opciones de regalos- con mucha ilusión.  Por eso necesitamos tu ayuda, para cumplir sus sueños, entregándoles, junto con el regalo, la alegría de poder disfrutar de este día mágico.

Apóyanos con un Bizum:

• Elige «Hacer una donación» o «Donar a ONG»
  • Incluye el código 01204 (correspondiente a Fundación FADE).
  • Escribe la cantidad de la donación.

El importe de tu donación se utilizará para llenar de felicidad y cumplir los sueños de cada niño/a. La entrega de los regalos está prevista para el 3 de enero de 2024, en los Jardines del Malecón, a las 17h).

Cualquier duda estamos a tu disposición en el teléfono 601 168 805 y fade@fundacionfade.org.

¡Muchas gracias! Ayúdanos a compartir y difundir esta actividad.

Esta actividad es posible gracias a la colaboración de: Foro Ilusionando y Colabora Mujer.

Según tu tiempo y posibilidades, puedes ayudarnos de las siguientes maneras:

• Siendo Paje de los Reyes Magos: comprando uno de los regalos de la carta que te haremos llegar (el valor de cada regalo es de 40/50 euros). Rellena este formulario.

• Si no tienes tiempo de ser paje, también puedes ayudar como Patrocinador: aportando la cantidad de dinero que consideres, para pedir de tu parte los regalos al lejano Oriente.  En este caso, puedes canalizar  tu colaboración a través de este link o directamente en el Bizum de nuestra  ONG (Código 01204), incluyendo como concepto “Reyes Magos de FADE”.

• Y si está en tu mano, también necesitamos un Coordinador de apoyo para la organización de la actividad: reparto de cartas y ayuda a los pajes, recogida de regalos, clasificación, revisión, envoltorio… y preparación del Día de la Entrega de los regalos, prevista para el 3 de enero de 2024, en los Jardines del Malecón, a las 17h). Rellena este formulario.

¡Muchas gracias! Ayúdanos a compartir y difundir esta actividad.