Mensajes de ánimo y esperanza de nuestro equipo de voluntarios para los mayores de residencias y centros de día

Los voluntarios de los diferentes servicios que se llevan a cabo en la Residencia San Basilio, la Residencia Hermanitas de los Pobres, Residencia Hogar de Betania, Residencia Nuestra Señora de Fátima y el Centro de Día Siervas de Jesús de Murcia, junto a la Residencia San Antón de Albacete y A. C. Albedaya se unen para combatir la soledad de los ancianos.

Bajo el hastag #Volveremosavernos y a través de un video los voluntarios le han mandado mensaje de ánimo y esperanza a todos los residentes de los centros.

Esta iniciativa se enmarca dentro del proyecto SECUNDA Senior, voluntariado sociosanitario con personas, mayores, enfermas o dependientes, y con sus familias para apoyar la soledad no deseada.

Ver video

Con la colaboración de: