Memoria 2020: más de 270 voluntarios de 16 entidades de España se forman en soft skills con Talante Solidario

A lo largo de 2020 más de 270 personas voluntarios de toda España han participado en Talante Solidario, plataforma online de formación, entrenamiento y certificación de competencias blandas o soft skills dirigida a voluntarios/as de las entidades sociales para mejorar el impacto de su acción solidaria.

Los participantes pertenecen a 16 entidades de Madrid, Murcia, Cantabria, Castellón, Vizcaya, Guadalajara, Cuenca, Toledo, Ciudad Real, Albacete, Coruña, Pontevedra y Málaga. En concreto, AsdegalAptacanAsociación ArgibeFundación Profesionales SolidariosCaudielAspanpalAspaym MurciaFundación CepaimAsociación CustodireFundación FADEFundación DiagramaFundación Iniciativas el giganteFundación Jesús AbandonadoFundación HarenaNadiesolo y Futucam han apostado por incluir nuestra formación en competencias sociales en los itinerarios formativos de sus voluntarios. Se trata de un ciclo formativo abierto al que las entidades sociales interesadas pueden unirse para ofrecérselo a sus voluntarios.

Esta iniciativa formativa cuenta con la colaboración del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 y de la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Sociales de la CARM.

Ver noticia completa y descargar memoria en este enlace.