La empresa Howden dona a los menores hospitalizados de nuestro programa Secunda Junior material para hacer su estancia hospitalaria más llevadera

Desde Fundación FADE agradecemos a Howden, a Chart Industries Company, la donación de más 45 “packs” de libros y colores para los menores hospitalizados en El Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca, en Murcia y El Hospital General Universitario Santa Lucía, en Cartagena, con motivo del día de la Infancia Hospitalizada.

La presidenta del Patronato de Fundación FADE, Mª José López Montesinos, recibió de manos de las responsables del departamento de solidaridad, la donación del material.

Nuestros voluntarios, acercaron a los más pequeños el material donado para que pudiesen disfrutar de él durante su estancia hospitalaria.

Muchas gracias a Howden, por pensar en FADE para dar cauce a vuestro compromiso social y RSC.

A continuación compartimos la galería de fotos.

Entrega de material en Howden.

Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca, Murcia.

Hospital General Universitario Santa Lucía, Cartagena.