«Juicio de expertos Talante Solidario» sobre las competencias del voluntario

Desde la Fundación FADE os invitamos a participar en el «Juicio de expertos» sobre las competencias del voluntario que tendrá lugar el próximo martes 2 de abril en el Mercado de Correos (Calle Pintor Villacis, 3, 30003 Murcia). ¡Los voluntarios sois nuestros expertos!

Será un taller práctico por equipos y con merienda. Estará dirigido por César García Rincón de Castro, experto en educación prosocial y metodologías activas de aprendizaje www.cesargarciarincon.com.

Puedes inscribirte en este formulario o llamar al 868 940 204 para solicitar más información.

‘Talante Solidario: Generando Valor Social’ es un innovador proyecto de formación y certificación de las competencias que se adquieren/desarrollan en el voluntariado desarrollado por Fundación FADE con la colaboración de la Consejería de Familia e Igualdad de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.