III Encuentro de Voluntarios y Amigos de FADE

Comparte:

En torno al 5 de diciembre, Día Internacional del Voluntariado, la Fundación FADE ha organizado el III Encuentro de Voluntarios y Amigos con el objetivo de visibilizar la acción voluntaria a favor de los colectivos más vulnerables y reconocer el compromiso solidario de aquellos que se implican en la mejora de su entorno.

Por este motivo, durante el transcurso del acto daremos un reconocimiento a todos aquellos voluntarios que han cumplido 3 o 5 años comprometidos en alguna de las iniciativas solidarias de FADE: voluntarios Premium Plata y Premium Oro. Además, haremos entrega del premio ‘Voluntario Premium Platino 2018’ en reconocimiento a una persona especialmente destacada por su entrega e implicación en el voluntariado.

En esta edición celebramos también la entrega de las primeras certificaciones ‘Talante Solidario’ a aquellos voluntarios que han superado con éxito el ciclo de formación y mejora de las competencias clave en la acción social.

La cita será el miércoles 19 de diciembre, de 19 a 21 h., en el Espacio Párraga. Asistencia gratuita previa inscripción a través de este formulario.

PROGRAMA

19:00 h. Recepción

19:15 h. Experiencia práctica ‘Skills Game’: competencias clave en el voluntariado a través de la gamificación.
César García-Rincón www.cesargarciarincon.com

20.15. h. Entrega de certificados ‘Talante Solidario’

20:30 h. Entrega de reconocimientos a Voluntarios Premium

20:45 h. Cierre del acto y vino español