Proximamente, gran fiesta de los Reyes Magos

Gracias a la colaboración de la Asociación Reyes Magos de Verdad, el próximo miércoles 4 de enero de este nuevo año que empieza, los pequeños que forman parte de nuestro proyecto SECUNDA Educa, servicio presencial extraescolar y de ocio a menores en situación vulnerable, van a tener una visita muy especial.

Nuestros 25 niños participantes esperan con ilusión la llegada de sus Majestades de Oriente desde que, hace unas semanas, escribieran su carta a los Reyes Magos, incluyendo en ella los tres regalos que más anhelaban recibir esta Navidad.

Este proyecto, desarrollado por Fundación FADE, cuenta con la colaboración de la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familia y Política Social y el Ayuntamiento de Murcia-Junta de Distrito Centro-Oeste.