Fundación FADE logra la certificación de AENOR en ISO 9001

En Fundación FADE hemos culminado la implantación de un sistema de gestión conforme a la Norma ISO 9001:2015, que acaba de ser certificado por AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación) y su homóloga internacional IQnet, reconociendo así nuestro compromiso con la excelencia en la gestión.

Ángel Luis Sánchez Cerón, director de la delegación de AENOR en la Región de Murcia, ha visitado nuestras oficinas y ha hecho entrega de la certificación a María Solís, directora de Fundación FADE, acompañada por nuestra consultora de calidad -que nos ha guiado en este laborioso proceso- Rosa María López, y diferentes miembros del equipo de trabajo de FADE.

«Estamos especialmente contentos con esta certificación, fruto de un intenso proceso de trabajo y demuestra nuestro compromiso con la calidad, la excelencia y la mejora continua en nuestras actuaciones», ha señalado María Solís.

La certificación acredita que en FADE disponemos de unos sistemas de calidad propios con un enfoque basado en el desarrollo, la implantación y la mejora de la eficiencia continua en la gestión y los procesos; y siempre con una clara orientación a los grupos de interés, especialmente a los beneficiarios de nuestras acciones.

El certificado ISO tiene una validez de 3 años, que se renueva pasado este periodo con una nueva auditoria por parte de la entidad de certificación.