‘En la familia todos pintan’: taller de arte colectivo para celebrar el Día de la Familia

La Fundación FADE se suma a la conmemoración del Día Internacional de la Familia que están organizando la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades y el Ayto. de Murcia y que se celebrará el domingo 19 de mayo en el Jardín de la Seda de Murcia.

Para celebrar este día en familia y de una forma lúdica, desde la Fundación FADE invitamos a todas las familias a participar en el taller de arte colectivo «En la familia todos pintan». La idea es crear un cuadro colectivo de gran formato todos juntos (padres, hijos, abuelos, etc.) en el que cada miembro de la familia sume, a modo de metáfora de cómo todos suman en una familia. El taller se desarrollará de 10 a 14 h. en el stand informativo de FADE en el jardín de la Seda.

El 15 de mayo fue proclamado por la Asamblea General de Naciones Unidas como Día Internacional de la Familia con el fin de aumentar el grado de concienciación sobre los temas relacionados con la familia y fomentar los lazos familiares.