Comunicación y afectividad: próximas sesiones del ciclo ‘Familia XXI. Educar en la era digital’

Comparte:

La comunicación en la familia y la educación afectivo-sexual serán los temas de las próxima sesiones del ciclo ‘Familia XXI. Educar en la era digital’, organizado por Fundación FADE.

Como el resto de sesiones del ciclo, se dirige a padres, madres, educadores y público interesado en mejorar sus habilidades y competencias en el ámbito educativo. La asistencia es libre hasta completar aforo, pero por cuestiones organizativas, rogamos inscripción previa en este enlace. Este ciclo está dirigido a padres, madres, educadores y público interesado en mejorar sus habilidades y competencias en el ámbito educativo.

Las sesiones, de una hora de duración, se desarrollarán en el IES Miguel de Cervantes a las 19 h. La asistencia es libre hasta completar aforo. Por cuestiones organizativas, rogamos inscripción previa en este enlace.

PROGRAMA MAYO 2019

  • 16 de Mayo: «Educación afectivo-sexual»
    Francisco Javier Pérez de la Cruz. Especialista en Educación Afectivo Sexual
  • 23 de Mayo: «Comunicación en la familia»
    Susana Martínez Medina. Psicóloga. Especialista en parentalidad positiva.

Estas sesiones se enmarcan el el proyecto ‘Familia 21’ que la Fundación FADE desarrolla en Murcia y en el que colabora la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia-Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades.