FADE se incorpora a EAPN RM, la red de lucha contra la pobreza y la exclusión

Desde el pasado 15 de julio formamos parte de EAPN RM, la red de lucha contra la pobreza y la exclusión en la Región de Murcia. De esto modo, ampliamos la red de entidades con las que venimos trabajando de modo colaborativo, aprovechando sinergias, amplificando nuestra capacidad de interlocución y potenciando nuestro trabajo a favor de los más vulnerables de la sociedad.

En la Asamblea General de EAPN RM se aprobó la incorporación de Fundación FADE y otras cinco nuevas entidades miembro (Asociación Albores, Fundación AMAS, Asociación APRAMP, Asociación Más Mujer y Asociación Rumiñahui), con lo que ya somos 42 las entidades del Tercer Sector que integramos EAPN RM.

Sobre EAPN RM

EAPN RM es una red independiente, plural y horizontal de entidades no lucrativas y grupos involucrados en la lucha contra la pobreza y la exclusión social. Tiene por objetivo situar en el centro de los debates políticos la erradicación de la pobreza y la exclusión social  y facilitar el ejercicio de derechos y deberes de las personas que viven en situación pobreza y exclusión.

La red es un espacio de reflexión, debate, incidencia política, difusión, sensibilización y formación en temas referidos al ámbito de la inclusión social.

EAPN RM está asociada a la Red de ámbito estatal EAPN ES, y por ende a la Red europea EAPN EU, con las que comparte objetivos y metodologías y participa en sus actividades.