Convenio con la UPCT para fomentar el voluntariado

La Fundación FADE y la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) han renovado el convenio de colaboración que ambas instituciones mantienen para la realización conjunta de actividades de sensibilización y de promoción del voluntariado entre la comunidad universitaria.

El acuerdo prevé la sensibilización a la comunidad universitaria a las desigualdades educativas -generalmente provocadas por desigualdades sociales, económicas y culturales-; así como a las derivadas por el impacto vital de la enfermedad y el proceso de hospitalización en colectivos vulnerables, como infancia y personas mayores, fortaleciendo las redes de solidaridad y promoviendo el emprendimiento social de los más jóvenes.

Al acto de firma, celebrado el lunes 22 de enero de 2018, acudió la presidenta de Fundación FADE, Macarena Perona, y el rector de la UPCT, Alejandro Díaz.