8 de Febrero: Networking ‘Experiencia práctica en el desarrollo de las soft skills’

La Fundación FADE ha organizado el networking ‘Experiencia práctica en el desarrollo de las soft skills’, con el que queremos poner en valor el voluntariado como oportunidad de desarrollo personal para los profesionales; entendiendo la formación del capital humano como base del crecimiento y desarrollo de la sociedad.

Además, este encuentro tiene por objetivo compartir la experiencia de Fundación FADE en el desarrollo de las soft skills en el ámbito del emprendimiento social y su repercusión en la empleabilidad; así como crear sinergias entre Tercer Sector, Administración Pública y Sector Privado de cara a generar una certificación seria y rigurosa que avale la adquisición de estas competencias.

Las aportaciones que se generen serán incorporadas a nuestro proceso de formación y certificación de competencias ‘Talante Solidario’, orientado a mejorar el nivel de formación del voluntariado mediante el seguimiento personal y la formación individualizada, presencial y online.

Se trata de una iniciativa innovadora en nuestro país, que pone en valor la importancia de los equipos de trabajo como recurso clave para conseguir cualquier logro.

El debate estará dirigido por Carlos Caballero, consultor empresarial y formador.

El encuentro se dirige, especialmente, a directivos, responsables de RRHH, profesionales y voluntarios de sectores afines al emprendimiento social.

¡Te esperamos!

Nos gustaría poder contar con tu presencia. Puedes cumplimentar tu inscripción en este enlace.

AFTERWORK ‘Competencias del emprendimiento social’

Día: Jueves 8 de Febrero de 2018

Hora: de 16:15 a 18:30 h.

Lugar: Hotel Occidental Murcia 7 Coronas (Paseo de Garay 5. 30003 Murcia)

16:15 h. Recepción participantes

16:30 h. Palabras de bienvenida
Dña. Macarena Perona, Presidenta Fundación FADE
Dña. Miriam Pérez, Directora General de Familia y Políticas Sociales

16:50 h. Presentación del proyecto ‘Talante Solidario 🙂 Generando Valor social’
Práctica de autoevaluación de nivel de competencias
Dña. María Solís, Directora Fundación FADE

17:05 h. ‘Las soft skills y su impacto en los equipos de trabajo’
D. Miguel Moreno, presidente de Dirección Humana

17:25 h. Grupos de trabajo: ‘Casos prácticos para el desarrollo de competencias’
1. Iniciativa y Autonomía: D. Ginés Ángel García, presidente de AJE
2. Empatía: Dña. Manuela Marín, presidenta de OMEP
3. Análisis y solución de problemas: D. Javier Navarro, presidente de Adimur
4. Trabajo en equipo: D. Miguel Moreno, presidente de Dirección Humana

17:50 h. Mesa redonda. Modera D. Carlos Caballero, consultor empresarial y formador
D. Ginés Ángel García, presidente de AJE
Dña. Manuela Marín, presidenta de OMEP
D. Javier Navarro, presidente de Adimur
D. Miguel Moreno, presidente de Dirección Humana

18:15 h. Clausura
D. Alejandro Zamora, Director General del SEF

Café networking

Nos gustaría poder contar con tu presencia. Puedes cumplimentar tu inscripción en este enlace.