Concurso de microrrelatos ‘Imaginando palabras, soñando futuros, buscando libertad’

Ya está abierto el plazo de participación en el concurso de microrrelatos ‘Imaginando palabras, soñando futuros, buscando libertad’, organizado por la Fundación FADE en torno al Objetivo de Desarrollo Sostenible nº 4: Educación de Calidad.

En el concurso -que permanecerá abierto hasta el 15 de octubre- puede participar cualquier persona mayor de 18 años residente en la Región de Murcia con un microrrelato original de hasta 100 palabras en torno al ODS nº 4. Consulta las bases en este enlace.

El concurso se enmarca en la Jornada “Derecho a la Educación de calidad”  -realizada en colaboración con la CARM, Consejería de Presidencia, Dirección General de Unión Europea, Acción Exterior y Cooperación- que celebraremos el próximo 23 de octubre, de 16.30 a 20.00 h. en el Museo Cuartel de Artillería (Murcia). De este modo, desde FADE nos sumamos a otras iniciativas que desean dar a conocer los ODS y su impacto en la mejora de la calidad de vida de tantas personas y en la sostenibilidad de nuestro Planeta.

Para la realización de esta iniciativa contamos con el asesoramiento inestimable de la Asociación Palín, asociación sin ánimo de lucro cuyos fines son la promulgación y desarrollo de la cultura y sus valores en todas sus vertientes.

Formulario de participación

Colaboran: