Celebramos la Navidad con nuestros mayores con amor y solidaridad

¡Celebramos la temporada navideña con amor y solidaridad! Este año una veintena de voluntarios de FADE han llevado el espíritu festivo a los corazones de nuestros mayores a través de paseos navideños y la actividad de pintura «Navidarte».

Con el objetivo de compartir alegría y compañía durante estas fechas especiales, nuestros voluntarios han dedicado un trocito de su tiempo en la actividad «Navidarte» en las Residencias Virgen del Carmen y San Basilio. A través de esta actividad, un total de 42 personas, entre residentes y familiares, profesionales de los centros y 14 voluntarios hemos pintamos un cuadro en conjunto, para que las personas mayores lo regalen a la persona de su elección.

Además, nuestros voluntarios salieron a dar un paseo navideño con una media de 36 mayores del Centro de Día Siervas de Jesús y de la Residencia San Basilio. Disfrutamos del ambiente navideño de la ciudad y visitamos los belenes.

NAVIDARTE

Residencia Virgen del Carmen y San Basilio

PASEOS NAVIDEÑOS

Paseo en el Centro de Día Siervas de Jesús y con los mayores de la Residencia San Basilio