Actividad «Cantando Emociones» en Albacete: mejorando el bienestar de nuestros mayores a través de la música

Seguimos impulsando la actividad de educación emocional a través de la música, Cantando Emociones, para mejorar el bienestar social de nuestros mayores.

El 26 de septiembre a las 17:00h, con el apoyo de nuestro voluntarios, disfrutaremos de la actividad en la Residencia de San Antón de Albacete. César García-Rincón de Castro, Doctor en Sociología, Trabajador Social y experto en Educación Prosocial, dirigirá la actividad, donde trabajaremos la Unidad 12, con la dinámica “Tejiendo Alegrías” y la canción “El costurero de la alegría”.

Si eres de Albacete y quieres colaborar en esta actividad contáctanos al telefono 636 904 894 o al correo albacete@fundacionfade.org

Esta actividad es posible gracias a la colaboración de la Residencia San Antón de Albacete y nuestros voluntarios.