Campaña solidaria a favor de los pacientes oncológicos del Hospital de la Caridad

‘Hoy me he puesto mi mejor sonrisa’ es el nombre de la campaña solidaria que hemos puesto en marcha para hacer más llevadera la situación de los pacientes de quimioterapia del Hospital de La Caridad (Los Pinos) de Cartagena.

En concreto, la iniciativa -que surge a raíz de la necesidad detectada por nuestra voluntaria Isabel Sánchez- se dirige a la recaudación de fondos para la compra de pañuelos oncológicos para los pacientes del Hospital de La Caridad con tratamiento de quimioterapia que necesitan un pañuelo o turbante como alternativa. El precio aproximado de cada pañuelo es de 20 euros.

Colaborar con la campaña es muy fácil. Puedes hacerlo de los formas:

• 1. Haciendo un donativo a partir de 0,5 euros a través de la aplicación Bizum (código 01204 donar a ONG / Fundación FADE) o mediante transferencia bancaria al número de cuenta que aparece en la imagen.* Puedes hacerlo a través del apartado DONAR de nuestra web.
  • 2. Difundiendo la campaña entre tus amigos y conocidos, compartiendo y comentando nuestras publicaciones en redes sociales.

*Puedes acogerte a las ventajas fiscales (de hasta el 80% de deducción) para donaciones a ONG. Solicita tu certificado de donación a través de administracion@fundacionfade.org

La campaña estará activa hasta el 15 de enero de 2022. Colaboran en esta iniciativa la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familia y Política Social de la CARM, el Ayuntamiento de Cartagena y Awake Studio.