Buscamos voluntarios para un paseo con mayores en Murcia el viernes 23

Desde la Fundación FADE buscamos una quincena de voluntarios para acompañar a los mayores del centro de día Siervas de Jesús a visitar el Museo de Las Claras (situado en Alfonso X El Sabio).

El paseo será el viernes 23 de noviembre en horario de mañana -de 9:30 a 13:30 h., aproximadamente- y para participar no hace falta nada especial, salvo cierta forma física para empujar una silla de ruedas o acompañar del brazo a los mayores.

Las personas interesadas en colaborar o que deseen ampliar información pueden contactar con Fundación FADE en los teléfonos 868 940 204 y 673 029 399.

Este paseo se inscribe en el proyecto ‘SECUNDA Senior’, de voluntariado con mayores, enfermos y/o dependientes que la Fundación FADE desarrolla en la Región de Murcia en colaboración con la Obra Social «la Caixa».