Buscamos voluntarios en Murcia para paseos con mayores en Semana Santa y Fiestas de Primavera

Desde la Fundación FADE buscamos voluntarios para acompañar a los mayores de la residencia San Basilio de Murcia a dos paseos por el centro de Murcia con motivo de la Semana Santa y Fiestas de Primavera.

La primera salida será el miércoles 17 de abril (Miércoles Santo) para visitar la Catedral de Murcia y a la Virgen de la Fuensanta. Por su parte, el viernes 26 de abril el paseo acercará a los mayores a las barracas instaladas esos días en la ciudad con motivo de las Fiestas de Primavera.

Ambos paseos serán en horario de mañana, de 9:30 a 13 h. aproximadamente, y para participar no hace falta nada especial, salvo cierta forma física para empujar una silla de ruedas o acompañar del brazo a los mayores.

Las personas interesadas en colaborar o que deseen ampliar información pueden inscribirse en este formulario o llamar al 868 940 204.

Estos paseos se inscriben en el proyecto ‘SECUNDA’, de voluntariado con mayores, enfermos y/o dependientes que la Fundación FADE desarrolla en la Región de Murcia en colaboración con la Obra Social «la Caixa», la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades y el Ayto. de Murcia.