Buscamos voluntarios para acercar a los mayores de Siervas de Jesús a la catedral

Desde la Fundación FADE buscamos voluntarios para acompañar a los mayores del centro de día Siervas de Jesús a un paseo por el centro de Murcia hasta la Catedral para visitar a la Virgen de la Fuensanta.

El paseo tendrá lugar el jueves 2 de mayo en horario de mañana, de 10 a 13 h. aproximadamente.

Para participar no hace falta nada especial, salvo cierta forma física para empujar una silla de ruedas o acompañar del brazo a los mayores. Las personas interesadas en colaborar o que deseen ampliar información pueden inscribirse en este formulario o llamar al 868 940 204.

Estos paseos se inscriben en el proyecto ‘SECUNDA’, de voluntariado con mayores, enfermos y/o dependientes que la Fundación FADE desarrolla en la Región de Murcia en colaboración con la Obra Social «la Caixa», la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades y el Ayto. de Murcia.