Ayúdanos a garantizar la asistencia sanitaria de los menores keniatas

Desde hace más de 12 años, Fundación FADE y el Instituto Mariano Baquero Goyanes de Murcia vienen desarrollando el proyecto solidario ‘Supérate en el estudio diario’, dirigido a mejorar la asistencia sanitaria de los menores keniatas. En concreto, con esta iniciativa se ofrecen becas sanitarias a los alumnos de 4 colegios de Primaria y 3 guarderías de Kiambu (Kenia) a través del centro médico ‘Kimlea’, promovido por la Fundación Kianda.

Por cada 80 horas de estudio registradas por los alumnos/as de 4º de ESO, 1º y 2º de Bachiller del Instituto Mariano Baquero, la Fundación FADE se compromete a enviar una beca sanitaria para un menor keniata. De esta forma, el menor podrá participar en el programa CHEP (Children´s Health Programme) mejorando su salud en las áreas de vacunación, tratamiento y refuerzo alimentario durante diez años.

¡Ayúdanos a garantizar la salud y bienestar de los menores de Kiambu durante su periodo de crecimiento!

¿Cómo colaborar?

Apoyar esta iniciativa solidaria es muy fácil. Puedes hacerlo de tres formas:

1. Uniéndote al grupo de teaming de FADE “Supérate en el estudio 2022: Asistencia Sanitaria a menores Keniatas”, a través del que podrás donar 1€ al mes para colaborar en este proyecto.
  2. Haciendo un donativo a partir de 0,5 euros a través de la aplicación Bizum (código 01204 donar a ONG / Fundación FADE) o mediante transferencia bancaria. Puedes hacerlo también con tarjeta de crédito a través del apartado DONAR de nuestra web*.
  3. Difundiendo la campaña entre tus amigos y conocidos, compartiendo y comentando nuestras publicaciones en redes sociales.

*Puedes acogerte a las ventajas fiscales (de hasta el 80% de deducción) para donaciones a ONG. Para ello deber indicar el concepto «Supérate en el estudio 2022» en tu Bizum/transferencia/donación con tarjeta. Solicita tu certificado de donación a través del mail administracion@fundacionfade.org

¡Con muchos pocos hacemos cosas grandes!