Sesión de formación ‘Trabajo en equipo’

Con el fin de facilitar la formación de las competencias y habilidades sociales propias de la acción voluntaria, desde la Fundación FADE hemos puesto en marcha el ciclo de formación ‘Talante Solidario: Herramientas y habilidades para la acción social‘, a cargo de César García-Rincón, Educador Social y autor de los contenidos de Talante Solidario.

La primera de las sesiones programadas es ‘Trabajo en equipo’, que se desarrollará el próximo martes 1 de marzo en formato online a través de Google Meet y en la que podrás:

• Comprender la dinámica interna de los equipos de trabajo.
  • Aprender a desempeñar una diversidad de roles cooperativos y trabajar eficazmente en un entorno de diversidad.
  • Descubrir la riqueza de la interdependencia positiva cuando nos enfocamos en las fortalezas y los talentos de cada cual.

Esta iniciativa formativa se dirige a voluntarios y profesionales relacionados con el Tercer Sector, jóvenes estudiantes y público interesado en mejorar su soft skills.

La asistencia es gratuita, previa inscripción en este formulario.