El Ayto. de Cartagena apoya nuestro proyecto de formación de mujeres jóvenes en Costa de Marfil

Comparte:

Fundación FADE ha sido una de las seis entidades seleccionadas por el Ayuntamiento de Cartagena en la convocatoria 2018 de ayudas a ONG de Desarrollo. En concreto, el apoyo del consistorio cartagenero nos permitirá poner en marcha un proyecto de formación dirigido a jóvenes universitarias de Adidjan (Costa de Marfil) junto a nuestra contraparte local ADESC.

El pasado 26 de diciembre asistimos -junto a otras cuarenta entidades del municipio- al acto de las ayudas, celebrado en el Ayto. de Cartagena y presidido por la alcaldesa, Ana Belén Castejón.

El proyecto ‘Ayuda al desarrollo y lucha contra las desigualdades relacionadas con el género por el refuerzo de capacidades de la mujer joven en Abidjan’, tiene por objetivo garantizar la formación universitaria de calidad a través de formación complementaria, incluyendo aspectos académicos y de educación de paz, reforzando las capacidades de las jóvenes y su autoestima y beneficiará a un total de 540 personas, entre beneficiarios directos e indirectos.