¿Buscas personal doméstico? Registra online tu oferta en nuestra bolsa de empleo

¿Necesitas ayuda en casa? ¿Estás buscando personal doméstico? ¡En FADE queremos ayudarte! Trabajamos con una amplia bolsa de empleo de mujeres que buscan trabajo en los servicios de proximidad y que participan en los talleres formativos que FADE desarrolla (cocina, mantenimiento del hogar, higiene postural, habilidades sociales, etc.).

Para ponértelo aún más fácil, ahora puedes registrar una oferta de empleo online, de forma sencilla y en menos de dos minutos a través de este formulario.

Tras recibir tu oferta, te facilitaremos una preselección de dos/tres candidatas de acuerdo al perfil solicitado. Te aconsejamos que las entrevistes a todas, compruebes sus referencias y selecciones a la más acorde a tus necesidades.

Para facilitarte el proceso, desde la Fundación FADE ponemos a tu disposición nuestra Guía de Buenas Prácticas para Empleadores Responsables con toda la información necesaria para la contratación de una empleada de servicio doméstico. Además, estamos a tu disposición para ofrecerte toda la ayuda y asesoramiento personalizado que necesites, así como la información para que puedas tramitar la contratación y el alta en la Seguridad Social.

Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros en los teléfonos 868 940 204 y 673 029 399.

La Bolsa de Empleo que FADE gestiona se enmarca en el proyecto ‘APORTA’, de inserción sociolaboral dirigido a mujeres en situación de vulnerabilidad social y desarrollado en colaboración con la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social. Trabajamos en red con diversas entidades del sector, como la Plataforma de Empleadas de Hogar de la Región de Murcia.