‘Talante Solidario’: proyecto pionero en formación en el ámbito de las soft skills

Si eres voluntario de FADE y deseas certificar las competencias que se adquieren/desarrollan en la acción voluntaria, no dejes de inscribirte en ‘Talante Solidario: Generando Valor Social’, un proyecto pionero en el ámbito de formación de las soft skills, creado por Fundación FADE y ofrecido de modo totalmente gratuito a sus voluntarios.

Con Talante Solidario ponemos a disposición de los voluntarios un itinerario formativo orientado a la práctica y a la acción en las diez competencias clave en la acción social:

• el análisis y resolución de problemas
  • iniciativa y autonomía
  • flexibilidad e innovación
  • capacidad para liderar iniciativas
  • organización y planificación
  • comunicación interpersonal
  • trabajo en equipo
  • responsabilidad y compromiso
  • asertividad
  • empatía

Te brindamos una oportunidad única para mejorar tu formación: contarás con el apoyo de un tutor, que te ayudará a avanzar en tu itinerario formativo personalizado. Los cursos los podrás realizar en el horario que elijas y desde el lugar en el que te encuentres a través de la plataforma on-line (www.talantesolidario.org).

El proceso formativo va acompañado, en todo momento, del ejercicio de la acción voluntario, facilitando de ese modo la adquisición de competencias.

¿Te animas a participar? ¿Tienes Talante Solidario? Inscríbete aquí