Manual ‘Consejos y buenas prácticas para empleadores responsables’ 2022

Desde la Fundación FADE seguimos trabajando para dignificar el empleo en el sector de los Servicios de Proximidad y dar nuevas y mejores oportunidades laborales a las mujeres en situación de vulnerabilidad; todo ello en el marco del programa APORTA, desarrollado en colaboración con la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familia y Política Social a través de la convocatoria de subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y del Impuesto de Sociedades.

Para lograrlo damos a conocer a empleadores y empleadas las obligaciones y derechos de ambas partes, haciendo especial hincapié en el cumplimiento de la normativa vigente. Puedes consultar dicha normativa y otros aspectos prácticos relacionados en nuestro manual ‘Consejos y buenas prácticas para empleadores responsables’ 2022, editado por Fundación FADE y actualizado con la última subida del SMI.