Desde Fundación FADE pedimos la paz

Desde Fundación FADE nos unimos al dolor de Ucrania y queremos manifestar nuestro profundo rechazo y condena a la invasión que está sufriendo por parte de Rusia. Al igual que La Plataforma del Voluntariado y la Plataforma del Tercer Sector, pedimos el cese inmediato de este conflicto, ya que las consecuencias pueden ser devastadoras para toda la población.

La Plataforma del Tercer Sector pide llamar «a todas las partes implicadas a adherirse al Derecho Internacional Humanitario y a respetar sus obligaciones internacionales. Debe asegurarse la garantía de los derechos humanos y la protección de la población civil, especialmente de la infancia y de las personas en situación de vulnerabilidad, quienes siempre pagan un precio más alto».

Finalmente, queremos manifestar nuestro apoyo y solidaridad con todas las víctimas de esta guerra, familiares y heridos. y nuestro compromiso con la defensa de los derechos humanos.