Nuestro Programa Aporta logra la capacitación de 62 mujeres durante enero y febrero

Nuestro Programa Aporta, de inserción socio-laboral de la mujer, te ofrece una serie de talleres formativos y prácticos centrados en la capacitación profesional y el desarrollo de habilidades sociales. Durante enero y febrero, hemos logrado la capacitación de 62 mujeres, a través del desarrollo de 5 talleres prácticos.

Te compartimos la programación de los próximos talleres y su enlace de inscripción:

Los talleres son gratuitos y con plazas limitadas. Para asistir, tienes que realizar previamente tu inscripción por teléfono 654 124 994, en nuestra oficina (C. Madre de Dios, 17, Entlo, 30004 Murcia) o a través del enlace con el formulario de inscripción de cada curso.

Nuestro Programa Aporta, busca brindarte una atención personalizada y acompañamiento en tu búsqueda de empleo, a través talleres de formación y de la gestión de una bolsa de empleo. Si deseas inscribirte a la bolsa de empleo de Fundación FADE te invitamos a ponerte en contacto con nosotros.