VI Encuentro de voluntarios y amigos 2021

En torno a la fecha del 5 de diciembre, Día Internacional del Voluntariado, hemos organizado el VI Encuentro de voluntarios y amigos: ‘Generando Valor Social. La importancia de las habilidades sociales en la acción voluntaria’, con el que queremos visibilizar la acción voluntaria a favor de los colectivos más vulnerables y reconocer el compromiso solidario de aquellos que se implican en la mejora de su entorno.

Por ello, en el transcurso del acto daremos un reconocimiento a todos aquellos voluntarios que este 2021 han cumplido 3 o 5 años comprometidos en alguna de las actividades de voluntariado de FADE: Premium Plata (3 años de dedicación) y Premium Oro (5 años como voluntarios). Además, haremos entrega de los premios ‘Voluntario Premium Platino’ a aquellas personas/entidades especialmente destacadas en su implicación solidaria este año.

La formación y entrenamiento en competencias también tendrá su espacio en este encuentro con la entrega de las certificaciones de formación en soft skills ‘Talante Solidario’ a aquellos voluntarios que han certificado la adquisición/desarrollo de tres competencias clave en la acción social.

Para preparar este encuentro presencial nos gustaría que (si tienes cuenta de Instagram) subieras una fotografía que refleje tu sentido de la solidaridad y del voluntariado con el hashtag #UnTrocitodetuTiempo y etiquetando a fade_fundacion.

Se trata de un encuentro abierto a voluntarios de FADE, de otras entidades y colaboradores, pues queremos dar dar visibilidad a todas aquellas entidades que hacen posible nuestro trabajo.

La cita será el jueves 2 de diciembre, de 18 a 20 h., en el Centro de Formación e Iniciativas de Empleo La Fica (Cam. Orilla del Río, 10, 30006 Murcia - Junto Auditorio Víctor Villegas. Ver en Google Maps). Plazas muy limitadas. Imprescindible inscripción previa en este formulario.

ORDEN DEL DÍA

18:00 h.  Recepción de los participantes

18:15 h.   Bienvenida y presentación

18:20 h.  Role playing ‘La importancia de las habilidades sociales en la acción voluntaria’