#UnTrocitodetuTiempo para acercar a nuestros mayores a la Navidad

Colabora con FADE para acercar a los mayores a un paseo navideño por el centro de la ciudad junto con los chicos del hogar de convivencia «Los Pinos» de Molina de Segura.

Lunes 27 de diciembre:

Lugar: Centro de Día las Siervas de Jesús.

El paseo tendrá lugar el lunes 27 de diciembre en horario de mañana -de 11 a 12 h. aproximadamente- y para participar no hace falta nada especial, salvo cierta forma física para empujar una silla de ruedas o acompañar del brazo a los mayores.

La salida se realizará en el jardín colindante del centro para disfrutar de una actividad al aire libre, cantar villancicos y reforzar los lazos intergeneracionales.

Martes 28 de diciembre:

Lugar: Residencia Ntra. Sra. de Fátima, Molina de Segura.

El martes por la mañana, de 11:00 a 13:00 h., disfrutaremos de un paseo navideño por la localidad de Molina de Segura con los mayores de la Residencia Ntra. Sra. de Fátima, para ver la decoración navideña de la ciudad.

Para este día necesitamos voluntarios, ¿te animas?

Las personas interesadas en colaborar o que deseen ampliar información pueden contactar con Fundación FADE en los teléfonos 868 940 204 y 673 029 399 o a través del formulario de este formulario de contacto.

Este paseo se inscribe en el programa ‘SECUNDA Senior’, de voluntariado con mayores, enfermos y/o dependientes que la Fundación FADE desarrolla en la Región de Murcia en colaboración con la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social, Fundación «la Caixa», Ayuntamiento de Murcia y Fundación Cajamurcia.