Un mensaje de solidaridad a las personas afectadas por el terremoto en Marruecos

Comparte:

Desde Fundación FADE expresamos nuestro apoyo y solidaridad a todas las personas afectadas por el terremoto registrado el pasado viernes 8 de septiembre en Marruecos, así como nuestras más sentidas condolencias a las familias y entorno de las víctimas.

Compartimos las siguientes maneras de colaborar:

Cáritas Región de Murcia: Campaña de captación de fondos para la ayuda a los damnificados marroquíes del terremoto 

Cruz Roja: Ayuda a las personas afectadas por el terremoto de Marruecos 

Invitamos a todos nuestros miembros y seguidores a unirse a esta causa y mostrar nuestro espíritu de solidaridad. Cada donación, por pequeña que sea, puede marcar una gran diferencia en la vida de quienes más lo necesitan en estos momentos críticos.

A través de nuestros esfuerzos colectivos, podemos traer esperanza y alivio a las personas que han perdido sus hogares y seres queridos. 

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Te ofrecemos más información en nuestra página de política de privacidad.