Te informamos de los cambios en las bases de cotización para el Régimen Especial de Hogar en 2024

Desde Fundación FADE fomentamos la inserción sociolaboral de aquellas mujeres en búsqueda de empleo y con trayectoria profesional en el sector de los servicios de proximidad: cuidado de personas mayores y/o dependientes, cuidados de niños, mantenimiento del hogar, elaboración de comidas u otros servicios similares.

A través de nuestro programa “Aporta”, nos centramos en la capacitación de las candidatas, a través de cursos de formación específica. Además, apostamos por dignificar el sector de los Servicios de Proximidad y promocionar la contratación de las empleadas, respetando los criterios establecidos por ley.

Para lograrlo damos a conocer a empleadores y empleadas las obligaciones y derechos de ambas partes, haciendo especial hincapié en el cumplimiento de la normativa vigente. Puedes consultar dicha normativa y otros aspectos prácticos relacionados en nuestro manual ‘Consejos y buenas prácticas para empleadores responsables’ 2024, editado por Fundación FADE y actualizado con el último cambio del 27 de marzo de 2024 en las bases de cotización para el Régimen Especial de Hogar.