Próxima sesión: «¿Superhéroe o voluntari@? Claves prácticas para el voluntariado con menores”

¡Descubre al superhéroe que llevas dentro! Desde la Fundación FADE te invitamos a la sesión «¿Superhéroe o voluntari@? Claves prácticas para el voluntariado con menores”, impartida por Lina Tomás.

Fecha: viernes 21 de junio

Hora: 19:00h a 20:00h

Lugar: Centro Municipal García Alix (C. Juan de la Cierva, 1, 30004 Murcia)

Ponente: Lina Tomás Pastor, Doctora en Pedagogía por la UNED. Profesora en la UCAM de los Grados de Infantil y de Primaria, Máster de Profesorado.

La asistencia es gratuita previa inscripción a través de este formulario.

Con su amplia trayectoria y experiencia en el campo de la educación y el voluntariado, Lina Tomás Pastor, nos compartirá sobre el impacto del voluntariado en la vida de los menores y en la nuestra propia. Exploraremos cómo, al ofrecer nuestro tiempo y esfuerzo, nos convertimos en auténticos superhéroes capaces de transformar vidas.

Descubriremos claves prácticas y estrategias para llevar a cabo nuestra labor con eficacia y corazón, demostrando que nuestra agenda no solo se limita a nuestras tareas diarias, sino que incluye tiempo para ayudar a quienes más lo necesitan.

Con el fin de facilitar la formación del voluntariado, esta sesión formativa dirigida a:

• Voluntarios en el ámbito socioeducativo.
  • Profesionales del sector.
  • Público interesado.

Inscríbete a la sesión y descubre cómo puedes ser un superhéroe en la vida de los menores a través del voluntariado. Tu participación puede marcar una gran diferencia. ¡No te lo pierdas!

Además, este año, para aquellos que quieran participar como voluntarios en el Campamento Urbano 2024, deberán asistir a esta formación como preparación para esta actividad.

Este proyecto es posible gracias al apoyo de la Consejería de Política Social, Familias e Igualdad de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Fundación la Caixa, el Ayuntamiento de Murcia y un nutrido grupo de donantes.