Supérate en el Estudio 2022: ¡Ya llevamos más de 8 becas sanitarias!

Hasta el mes de mayo, los 50 alumnos del IES Mariano Baquero participantes en el proyecto ‘Supérate en el estudio’ han sumado más de 3.900 horas de estudio y logrado ocho becas sanitarias para menores keniatas.

Desde 2010, Fundación FADE y el IES Mariano Baquero de Murcia colaboran en esta iniciativa que amplía y transforma la visión que se tiene del aprendizaje, fomentando el estudio como medio para contribuir al desarrollo integral de la persona.

En concreto, por cada 80 horas de estudio registradas por los alumnos/as de 4º de ESO, 1º y 2º de Bachiller participantes, la Fundación FADE se compromete a enviar una beca sanitaria para un menor keniata. De esta forma, el menor podrá participar en el programa CHEP (Children´s Health Programme) mejorando su salud en las áreas de vacunación, tratamiento y refuerzo alimentario durante diez años.

En estas últimas semanas de curso estamos seguros de que muchos de los participantes lograrán sumar nuevas becas para los menores de Kiambu. ¡Mucho ánimo con los exámente finales!

Desde la puesta en marcha del proyecto son ya 360 las becas médicas que Fundación FADE y el IES Mariano Baquero han logrado para los menores de Kiambu. ¡Y seguimos sumando!

¿Y yo? ¿Cómo puedo colaborar?

• Uniéndome al grupo de teaming de FADE, “Supérate en el estudio 2022: Asistencia Sanitaria a menores keniatas” ,  dónde podrás donar 1€ al mes para colaborar en este proyecto.
  • Haciendo un donativo* a partir de 0,5 euros a través de la aplicación Bizum (código 01204 donar a ONG / Fundación FADE) o mediante transferencia bancaria. Puedes hacerlo también con tarjeta de crédito a través del apartado DONAR de nuestra web.
  • Difundiendo la campaña entre tus amigos y conocidos, compartiendo y comentando nuestras publicaciones en redes sociales.

*Puedes acogerte a las ventajas fiscales (de hasta el 80% de deducción) para donaciones a ONG. Para ello deber indicar el concepto «supérate en el estudio 2022» en tu Bizum/transferencia o donación con tarjeta. Solicita tu certificado de donación a través del mail administracion@fundacionfade.org.