Te invitamos a las próximas sesiones informativas para voluntariado en Murcia

¿Quieres realizar voluntariado en Murcia?
¡Hazte voluntario!

Si quieres regalar un trocito de tu tiempo a los que más lo necesitan, y cambiar su día a día con una sonrisa, desde Fundación FADE puedes a ayudar a los demás.

Acércate a una de nuestras sesiones informativas en las que te explicaremos quiénes somos, qué hacemos, los voluntariados que puedes realizar con nosotros y el plan de formación que ofrecemos. ¡No puedes faltar!

Compartimos las próximas fechas de nuestras sesiones informativas donde te explicaremos en qué consiste ser voluntario en esta actividad:

• Martes 21 de febrero a las 18:30h en Centro Cultural Las Claras (C/Santa Clara 1,
    30008 Murcia).
  • Martes 14 de marzo a las 18:30h en Centro Cultural Las Claras (C/Santa Clara 1,
    30008 Murcia).
  • Jueves 20 de abril a las 18:30h en Centro Cultural Las Claras (C/Santa Clara 1,
    30008 Murcia).
  • Jueves 18 de mayo a las 18:30h en Fundación FADE (C. Madre de Dios, 17, Entlo, 30004 Murcia).
  • Martes 20 de junio a las 18:30h en Centro Cultural Las Claras (C/Santa Clara 1,
    30008 Murcia).
  • Martes 11 de julio a las 18:30h en Centro Cultural Las Claras (C/Santa Clara 1,
    30008 Murcia).

Puedes inscribirte a la sesión informativa a través de este enlace: Formulario.

Para más información puedes contactarnos al teléfono 673029399 o al correo voluntariado2@fundacionfade.org

¡Te esperamos!

Este proyecto es posible gracias a la colaboración de la Consejería de Política Social, Familias e Igualdad de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, el Ayuntamiento de Murcia, Fundación «la Caixa», Universidad de Murcia, Universidad Católica San Antonio de Murcia y Fundación Cajamurcia.