¿Necesitas ayuda en casa? Te presentamos nuestro servicio de intermediación laboral

A través de nuestro Programa Aporta, te ofrecemos un servicio de intermediación gratuito, para conectar con empleadas cualificadas en el servicio doméstico (cocina, limpieza, etc.) y cuidado de mayores o niños.

¿Cómo funciona el servicio de intermediación laboral de Fundación FADE?

1. La persona que busca a una empleada (Empleador) para cubrir un puesto de trabajo en su domicilio se pone en contacto con FADE.
  1. El empleador nos comunica los requisitos que debe de tener la trabajadora que quiere contratar. Le orientamos sobre toda la información que necesita para gestionar la contratación (contrato, salario, seguridad social, etc.)
  1. El empleador se compromete a entrevistar a las 3 candidatas que le presentaremos y en caso de seleccionar a una de ellas, se compromete a estipular el contrato pagando la seguridad social que corresponde.
  1. Buscamos a las candidatas que cumplan con el perfil requerido y les presentamos la oferta de empleo.
  1. Facilitamos al Empleador los contactos de las 3 candidatas interesadas en la oferta.
  1. El Empleador llama a las 3 candidatas para cerrar las entrevistas de la selección, así como se ha comprometido.
  1. El Empleador realiza la selección y si procede formalizará el contrato de trabajo con la trabajadora elegida.
  1. Cerraremos la oferte de empleo con el resultado de esta y recibiremos una encuesta de satisfacción rellenada por el Empleador a través de nuestra web.

¿Cómo solicito este servicio de intermediación laboral?

Puedes registrar una oferta de empleo online, de forma sencilla y en menos de dos minutos a través de este formulario.

También, puedes contactarnos al teléfono 868 940 204 o al correo aporta@fundacionfade.org

Este proyecto es posible gracias a la colaboración de la Consejería de Política Social, Familias e Igualdad de la CARM.