Magia e ilusión con la visita de los Reyes Magos a los menores de SECUNDA Educa

Comparte:

Los Reyes Magos han adelantado su venida para poder hacer entrega personal de sus regalos a los menores de SECUNDA Educa.

Así, el miércoles 3 de enero visitaron el Jardín del Malecón para encontrarse con los 28 niños que participan en los talleres educativos que desarrollamos en el centro municipal García Alix.

Los menores de SECUNDA Educa esperaban con ilusión la llegada de sus Majestades de Oriente desde que, hace unas semanas, escribieran su carta a los Reyes Magos, incluyendo en ella los tres regalos que más ilusión les hacía recibir esta Navidad.

Gracias al apoyo de Foro Ilusionando, Colabora Mujer, Laura Wilkis, pajes y voluntarios, se ha hecho realidad el sueño de Reyes de estos menores que participan en los talleres de nuestro proyecto ‘SECUNDA Educa’ en el centro municipal García Alix. El hecho de que se trate de regalos a la carta -lo que cada niño ha pedido- es uno de los rasgos definitorios de esta iniciativa, que apuesta por hacer realidad el sueño de Reyes de los más vulnerables de nuestra sociedad.

Echa un vistazo a la galería de fotos de los pequeños de SECUNDA Educa recogiendo sus regalos.