Refuerzo educativo, inglés y talleres de Ciencias divertidas protagonizan el proyecto ‘CADA 1 IMPORTA’ de SECUNDA EDUCA

Comparte:

Talleres de refuerzo educativo, ocio enfocado al aprendizaje del inglés, actividades y manualidades sobre el manejo de las emociones, ciencias divertidas y salidas de ocio educativo son algunas de las actividades dentro del proyecto SECUNDA Educa: CADA1 IMPORTA.

Este proyecto da continuidad al desarrollado por FADE desde 2006 y que durante este año cuenta con la colaboración de la Consejería de Política Social, Familias e Igualdad de la Comunidad Autónoma de la Región de Murciay el Distrito Centro – Oeste del Ayuntamiento de Murcia.

TALLERES DE CIENCIAS DIVERTIDAS

Como novedad, este nuevo año los menores de SECUNDA Educa disfrutan cada semana del taller de ciencias divertidas, donde a través del ingenio, la creatividad y la ilusión de los más pequeños, aprenden de una forma interactiva experimentos científicos que luego pueden poner en práctica en casa.

Esta actividad se desarrolla como complemento de la actividad de ocio educativo enfocado al aprendizaje del inglés, ya que a través de los ingredientes los menores se familiarizan con los nombres de los productos en en inglés.

Para más información acerca de esta actividad o si deseas colaborar como voluntario puedes contactarnos a proyectos@fundacionfade.org o al teléfono 868 940 204.