¡Damos a conocer nuestras actividades de voluntariado en la XXII Muestra Internacional de Voluntariado de la UCAM!

Del 22 de febrero al 25 de febrero de 2023, participamos junto a más de 100 asociaciones en la XXII Muestra Internacional de Voluntariado organizada por la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM).

A través de nuestro stand informativo tuvimos la oportunidad de dar a conocer nuestro proyecto «ACOMPAÑANDO: atención comunitaria a nuestros mayores» y la necesidad de la acción comunitaria a través del voluntariado con personas mayores en situación de soledad, vunerabilidad o sin apoyo familiar.

Recibimos la visita de María Dolores García Mascarell, presidenta de la UCAM, Josefina García, rectora de la UCAM, María José López Montesinos, presidenta del Patronato de Fundación FADE y Conchita Ruiz Caballero, Consejera de Política Social, Familias e Igualdad quienes dejaron un mensaje de ánimo para nuestras personas mayores.

Agradecemos a todos los miembros del Patronato, a nuestros voluntarios y a las 300 personas que visitaron nuestro stand por apoyarnos durante esta actividad y trasladar a nuestros mayores un mensaje de apoyo. A través de este proyecto de voluntariado buscamos aportar nuestro granito de arena para construir un mundo mejor.

¡A continuación compartimos momentos especiales!

Si estas interesado en colaborar como voluntario en este proyecto puedes solicitar más información a través de este formulario o contactándonos al 673 029 399/ voluntariado@fundacionfade.org

Este proyecto es posible gracias a la colaboración de la Consejería de Política Social, Familias e Igualdad de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Ayuntamiento de Murcia, Ayuntamiento de Cartagena, Caixabank, Fundación Cajamurcia, Siempre Acompañados Cruz Roja, Colegio Oficial de Farmaceuticos de la Región de Murcia,  Universidad Católica San Antonio de Murcia, Universidad de Murcia y Universidad Politécnica de Cartagena.